A colaborar con las futuras generaciones...Se aprende.

Hospital Garrahan

Home | Responsabilidad Empresaria | Hospital Garrahan

El “Programa de reciclado de papel para la Fundación Garrahan” ayuda a evitar que parte del papel viejo termine como relleno sanitario con los problemas que esto conlleva, y eleva la tasa de recuperación de un material que es primordial en nuestro proceso productivo. Pero además, y creyendo que esto le asigna un valor agregado, coronamos el cometido contribuyendo con una labor de suma importancia, tal es que la Fundación logre obtener recursos que permitan incorporar tecnología para el Hospital Garrahan, hospital de alta complejidad que atiende a recién nacidos, niños y adolescentes (entre 0 y 15 años), colaborando para que brinde asistencia médica a toda la población de niños enfermos.

La Papelera del Plata SA desde julio de 2001, pone a disposición todo el apoyo de su estructura, logística y personal idóneo, con la única meta de ayudar a lograr posicionar el programa de reciclado de papel, y aportando su conocimiento en beneficio de canalizar hacia la Fundación nuevos donantes de papel.

Las empresas donantes cumplen un rol protagónico, siendo el primer eslabón en la cadena de este programa. Para ello, el primer paso consiste en alcanzar una cultura de cooperación dentro de cada organización, informar al personal sobre los objetivos de la campaña y lograr que todos los empleados tomen conciencia de que cada hoja de papel que están depositando en los buzones diferenciados llega a la Fundación como un aporte económico directo.

Nuestro compromiso es crecer en forma contínua, aumentando la cantidad de empresas adheridas, para que de esta manera, en forma conjunta logremos colaborar con la Fundación en el cumplimiento de su Misión y Objeto.

va por los pibes



La Papelera del Plata S.A. | Otto Krause 4950 | B1667GYJ Malvinas Argentinas Buenos Aires Argentina | Teléfono (54 11) 4630-0100